Estamos a las puertas de despedir 2022, un año importante en el que el contexto macroeconómico y social de los últimos dos años ha marcado nuestra actividad.

La vuelta a la normalidad y los cambios que introdujo la pandemia, por ejemplo, en el ámbito laboral, sin duda, han sido protagonistas estos meses en los que les hemos informado sobre las novedades de la Reforma Laboral o nuevas causas de despido procedente como ir al trabajo con síntomas de Covid-19.

Sin duda, en el ámbito laboral y, también, en el empresarial, ha sido un ejercicio muy importante. La actual crisis ha acelerado la reforma de la Ley Concursal que, definitivamente, hemos visto aprobada el pasado mes de septiembre.

Dos cuestiones a las que, en 2023, se sumarán nuevos marcos legislativos. Así, por ejemplo, es el caso de la nueva Ley estatal por el derecho a la vivienda que esperábamos que fuese aprobada en el último trimestre de este año, pero se está haciendo esperar.

Afrontamos pues, un 2023, con ilusión y expectantes ante las últimas reformas y las aprobaciones de nuevas leyes entre las que destacamos las relativas a la equidad sanitaria, al sistema universitario o la ley del juego, entre otras.

Un 2023 en el que esperamos poder ayudarle en todas aquellas cuestiones legales que se le planteen como particular o empresa, ya que disponemos de un completo y excelente equipo de profesionales.

¡Vamos a por 2023!

 

CONTACTAR AHORA

Estamos para ayudarte

Contacta con nosotros y nuestros abogados te asesorará desde la primera consulta.
CONTACTAR AHORA