Desde AESYR & Abogados nos complace ser partícipes del progreso de nuestra firma socia a nivel nacional, Hispajuris Abogados. La firma acaba de crear una nueva sociedad, destinada únicamente a materia de concurso de acreedores y reestructuración de empresas.

El director de AESYR & AbogadosÁngel Sánchez y Resina, ha manifestado su interés por la iniciativa ya que “aporta un valor añadido al trabajo que realizamos en este sentido”.

“Es más, es una medida necesaria contar con un área especializada en Derecho Concursal ante los cambios de profundo calado que se están produciendo en este ámbito”, añade.

La Ley Concursal, desde su promulgación inicial en el año 2003, ha sido objeto de un elevado número de reformas que han dado lugar a un nuevo Texto Refundido de la Ley Concursal, publicado en el Boletín Oficial del Estado la Ley 16/2022 el pasado 5 de septiembre.

Sin lugar a dudas esta nueva reforma de la ley Concursal, que ha entrado en vigor el 26 de septiembre del 2022, va a suponer grandes cambios en muchos procedimientos, aunque no es una nueva ley concursal, sufre sustanciales modificaciones.

Por ello ahora es importante asesorarse por profesionales en derecho concursal como los que tenemos en AESYR e Hispajuris.

 

SUSCRÍBETE

Mantente al día

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir toda la información jurídica de actualidad.
SUSCRÍBETE