La aplicación práctica de la Ley del Control Horario, plantea interrogantes que requieren ser aclarados mediante su interpretación judicial, en última instancia, a través de la doctrina del Tribunal Supremo, en aspectos como las implicaciones probatorias de horas extraordinarias o de jornadas completas encubiertas cuando no se haya implantado un sistema de control, así como en la validez de los sistemas de control implantados.

A este fin, responde la Jornada que tendrá lugar el 14 de febrero en Madrid, organizada por Hispajuris Abogados, en colaboración con la CEOE, y que contará con la participación del magistrado de la Sala de los Social del Tribunal Supremo Excmo. Sr. Ángel Blasco Pellicer.

Encuentra todos los detalles y formulario de inscripción en este enlace.

Aesyr & Abogados es el socio en Santander de la firma Hispajuris, una de las firmas de Servicios Legales más grandes de España, con una amplia cobertura territorial gracias a nuestros 35 despachos en toda España, y un equipo compuesto por más de 600 profesionales, a través los cuales prestamos servicios jurídicos multidisciplinares.