Si adquiriste acciones de Bankia allá por el año 2011 y 2012, estás a tiempo de recuperar tu dinero.
Los tribunales siguen dictando sentencias que declaran nulas las operaciones de compra de acciones de Bankia por haber dado una información financiera que ha quedado demostrado no se correspondía a la realidad.
Cuando la entidad salió a Bolsa, presentó unas cuentas falsas presentándose como una entidad solvente cuando en realidad había incurrido en importantes pérdidas.
Esta información incorrecta provocó un error, que los Tribunales consideran esencial, pues el inversor compró las acciones considerando participar en una sociedad solvente y con claros e importantes beneficios cuando realmente estaba suscribiendo acciones de una sociedad con pérdidas multimillonarias.
En base a esto se puede declarar la nulidad de la operación y la condena a Bankia a devolver el precio pagado en su día con los correspondientes intereses.
Muy importante a tener en cuenta es que las demandas pueden presentarse si todavía no han transcurrido cuatros años desde la contratación. Por tanto, todavía estás a tiempo.
Coste de la reclamación
El coste económico por la reclamación judicial, asciende tan solo a 200,00€ más IVA, incluido depósito de procurador, más el 5 % del capital principal + los intereses en caso de recuperación de la inversión.
Otros posibles honorarios a nuestro favor están condicionados a que logremos la condena en costas, que pagaría la entidad demandada.
Le recordamos que en este momentos los particulares ya no están obligados al pago de tasa judicial.
Atención personalizada
Les ofrecemos estudiar sin compromiso su asunto y poder presentarles un presupuesto en las condiciones económicas expuestas.
Para cualquier aclaración al respecto puede consultarnos en el 942 312 512
Por qué Hispajuris:
- Contamos con un Departamento de alta especialización en el sector bancario, con profesionales cualificados en derecho financiero.
- Atención presencial próxima a su domicilio: Somos la firma con mayor implantación territorial en España, con 38 sedes, todas ellas dirigidas por abogados con amplia trayectoria profesional y prestigio en su ciudad, secundados por abogados locales seniors, con más de 6 años de experiencia.
- Tratamos de un modo particularizado cada reclamación, evitando las demandas colectivas masivas.
- Reducimos los costes de procurador a través de nuestra propia red de procuradores.
- Además del trato directo y personal, si usted lo desea, le facilitamos el seguimiento y control on line de los expedientes las 24 horas, a través de nuestra plataforma, accesible desde nuestro portalwww.hispajuris.es.